Sincronización con la base de datos

English Slovenčina Deutsch España Polish Russian Greek Lithuania Bulgarian

aSc Horarios puede sincronizar sus datos con el software administrativo de la esucela socio. Por favor, contáctenos en info@asc.sk si el software administrativo de su escuela no puede comunicar con aSc Horarios.

El siguiente diálogo podrá aparecer durante la sincronización de los datos de aSc Horarios con la base de datos:

El diálogo muestra diferencias entre los datos (profesores, clases, etc...) en aSc Horarios y la base de datos. El panel izquierdo muestra los datos en la base de datos que no está en aSc Horarios o que está en aSc Horarios, pero difiere de alguna manera (p.ej. otro nombre, abreviatura, etc...). El panel derecho muestra los datos que están sólo en aSc Horarios, o los que son diferentes en aSc Horarios y en la base de datos. Los botones de abajo le dan opciones (acciones) de cómo resolver estas diferencias. Opciones 1-2 se usan para objetos en la base de datos, opciones 4-5 se usan para objetos en aSc Horarios y la opción 3 vale para las dos partes.

1) Añadir – Añadir datos de la base de datos a aSc Horarios.

2) Ignorar – Ignorar datos en la base de datos (no añadir a aSc Horarios).

3) Enlazar – Enlazar datos en aSc Horarios con los datos de la base. Debe seleccionar una fila en ambas partes (del mismo tipo de objeto) y hacer clic en Enlazar. Nota: Esto superpondrá los datos de la base (nombre, abreviatura, base de datos, etc.) a las propiedades del objeto en aSc Horarios.

4) Borrar – Borrar objeto en aSc Horarios que no está en la base de datos.

5) Mantener – Mantener objeto en aSc Horarios aun cuando no le corresponde ningún objeto en la base de datos.

Automáticamente el programa rellenará previamente las siguientes acciones:
Enlacar – para objetos con ningún objeto correspondiente en la otra parte (basado en nombre o el identificados interno de la base de datos). Añadir para todos los objetos en la base de datos y Mantener para el resto de los objetos en aSc Horarios.