Qué es la supervisión en aulas y cómo introducirla?

English Slovenčina Deutsch España Francais Polish Russian Greek Lithuania Hebrew Bulgarian

En algunas escuelas los alumnos deben estar vigilados por algunos profesores durante los recreos en ciertas partes de la escuela (p.ej. pasillos o patio). aSc Horarios le ofrece una serie de funciones de cómo manejar esta situación.

Cómo introducir la supervisión en aulas?

También le recomendamos introducir las cercanas aulas 2 de esta área. Esta información ayuda a la hora de asignar los profesores para la supervisión – es mejor elegir al profesor que imparte la lección en una de las aulas vecinas antes o después del tiempo de supervisión.

El paso siguiente será definir los tiempos de supervisión. Puede hacerlo en la vista especial de "Supervisión de aulas" (menú Ver/Elegir/Supervisión en aulas). En esta vista verá sólo las aulas para las que ha elegido la "Supervisión en aulas" en el diálogo de aulas:

Nota: La vista de la supervisión en aulas se puede ver sólo si ha definido que algunas aulas necesitan la supervisión.

Puede añadir el tiempo de supervisión al hacer clic en la posición deseada. Puede añadir la supervisión en recreo entre lecciones 1 o durante el tiempo de lección 2 habitual.

Al principio no habrá ningún profesor asignado a la supervisión, ésto quedará mostrado como un cuadro gris con el signo de interrogación (núm. 3). Después de asignar un profesor al tiempo de supervisión, se mostrará como un cuadro con el color del profesor (núm. 4).

El próximo paso será asignar profesores a los tiempos de supervisión: Elegir profesores para la supervisión de aulas.