What's new in version 2008

English Slovenčina Deutsch España Polish Russian Greek Lithuania

Estimados Usuarios de aSc TimeTables

Gracias por su apoyo y su interés en nuestro software. aSc TimeTables es utilizado actualmente en 114 países y con mucho gusto recibimos muchos elogios. Estamos muy agradecidos de sus sugerencias que son muy útiles para futuras mejoras del software.

Como resultado de sus sugerencias, esta es la lista de las mejoras agregadas este año:

1. Inteface con el usuario.
La nueva versión es mas agradable, pero lo mas importante es que es mas fácil de usar. Intentamos minimizar la cantidad de click's que Usted utilizaba para registrar o crear sus horarios, logrando que sea más ágil.

2. Generator más rápido
Desde los últimos años, hemos generado literalmente millones de horarios y evaluado el impacto de muchos algoritmos y mejoras de diferentes países. Como resultado a este esfuerzo el generador es ahora un 53% mas rápido.

3. Dual core y Quad core.
Cada vez el procesador dual core en PC's es mas y mas utilizado, hemos verificado y ajustado el generador de horarios de tal forma que aprovecha totalmente las ventajas del procesador de su computadora.

4. Impresiones
Ahora Usted puede imprimir la reticula separadora de lecciones:

See: How to print lessongrid?

También usted puede imprimir leyendas en la parte inferior de los horarios:

Estas leyendas muestran la lista de asignturas, maestros, aulas usadas en el horarios. Son totalmente adaptables. See: Imprimir leyendas de texto en la parte inferior del horario

5. Imports and exports
The software now features simplified XML import/export. This allows you or the company that supplied you with school management system to easily transfer data to aSc TimeTables. Or to transfer the created timetable back to the school management system.

Other notable additions:

Ver también: