aSc TimeTables Almacenamiento Online - Características

English España Polish Russian Greek Lithuania Hebrew Thai

aSc Timetables Almacenamiento Online - Características

Objetivo Principal
Timetables online es una extensión basada en el web de la aplicación de horarios. Esta ofrece varias características que ayudarán para compartir los horarios, realizar copias de seguridad en línea, planeación diaria de maestros, publicar información de subsituciones y mas.

No instalación o mantenimiento
aSc Timetables online es una aplicación accesible desde cualquier navegador de internet la aplicación es hospedada en los servidores de aSc, Usted no necesita instalar algún programa o mantener su propio servidor. Actualmente aSc hospeda paginas web de mas de 8,000 escuelas.
How can I create my TimeTables online web page?

Secure
Todos los passwords son protegidos. Esto aplica a lo que sus profesores, estudiantes y otros visitantes pueden ver en su horario ó datos de substitución.

Protección de datos del almacenamiento Online
Usted puede guardar/abrir/proteger sus horarios utilizando el almacenamiento en línea. Usted puede almacenar fácilmente sus horarios o hacer una copia de seguridad:
¿Cómo puedo guardar mi horario en línea?
How can I open my timetable from online storage

Enviar horarios a los profesores
Una vez que el horario es guardado en el almacenamiento en línea Usted puede enviarlo a otros profesores. Cada profesor puede automáticamente asignarselé una clave de acceso y puede decidir el alcance de lo que puede ver del horario en lo general o solo lo que le concierne:
How can I send timetable to teachers
=How can teacher print his timetable?

Publicar su Horario
El último horario puede ser publicados. Durante la publicación Usted puede también especificar el plazo de este horario como el oficial, puede publicar mas horarios y cad uno que sea válido para diferentes secciones del colegio. Los profesores son notificados que su horario esta disponible en línea, Ellos pueden verlo utilizando su clave de acceso. Mas aún puede agregar notas o imprimirlo desde su navegador.
How can I publish the final timetable for students/parents from ASC TimeTables software
=How can teacher/student/parent view the timetable
How can I modify what public (users without password) can see?

Substituciones
Si su Esculea esta aprovechando el aSc Substituciones, Usted puede directamente cargar este a la versión Online. Los profesores pueden ser notificados, los alumnos pueden ver los cambios que se den en el día. Si Usted publica el horario, los cambios en substitución se cambios se mostrarán automáticamente en éste. De esa forma todos pueden ver los datos actualizados en línea:
How can I publish daily substitutions
How can teacher view his/her substitutions
How can I send email/SMS substitution notifications
How can students/parents view the substitutions

Plan Diario de Profesores
Una vez que se ha publicado el horario, cada profesor puede utilizarlo para organiar su trabajo. Cada profesor se muestra con un tablerlo adaptable en forma individual. Esto es posible de verlo diariamente, tomar listas de asistencia de alumnos y registrarlo. Puede individualizarlo y mostrar cuales aspectos pueden ser utilizados y cuales no:

Room booking
Timetables Online, le permite apartar aulas basado en la definición del horario mismo.