Huecos del profesor en el horario

English Slovenčina Deutsch España Polish Russian Greek Lithuania Bulgarian

En muchas escuelas profesores se quejan de huecos en su horario – espacios cuando tienen que quedarse en la escuela sin enseñar y no pueden irse porque imparten lecciones más tarde.

Valores por defecto para todos los profesores: Puede limitar el número total de huecos del profesor en el menú Horario/Parámetros.

Si los huecos no representan ningún problema en su escuela le recomendamos cerrar esta opción.

Valores personalizados por profesor pueden introducirse en el menú - Especificación/Profesores/Condiciones:

Puede bloquear esta opción de vez en cuando. Tiene que activarlo en el menú - Horario/Parámetros.

También puede limitar número de huecos al día con las ventanillas en los detalles del profesor. Así especificará que el profesor puede tener como máximo 2 huecos al día. Aunque especifica que el profesor puede tener 6 huecos a la semana, el programa impedirá poner 5 huecos en un día y 1 otro día. Para algunos horarios fáciles, al usar la segunda ventanilla, puede también especificar que el profesor pueda tener como máximo 1 hueco al día.